Transportistas

fedex paqueteria

UPS paquetería
Servicios UPS
Rastreo UPS
Registrate

UPS Paquetería

Fundada en 1907, UPS es la empresa más grande de mensajería y paquetería en el mundo, y es el proveedor global de transporte especializado y servicios de logística. 

UPS ofrece servicios de paquetería nacional e internacional, soluciones integrales personales o de negocios. Además de sus servicios garantizados en paquetería, incluye mensajería, embalajes y suministros, así como importaciones y exportaciones en más de 200 países. 
 

PREGUNTAS FRECUENTES 
Enlace: https://www.ups.com/mx/es/campusship-support/services-faq.page 

Servicios UPS

ENVÍOS DE BAJO VOLUMEN / ENVIOS OCASIONALES 

 

UPS Express Plus
Ideal para entregas urgentes. Servicio de entrega al siguiente día laboral antes de las 8:30 a. m. en códigos postales específicos de la República Mexicana. Aplica para mensajería y paquetería. 

 

UPS Express
Ideal para entregas urgentes. Servicio de entrega al siguiente día laboral antes de las 10:30 a. m. en códigos postales específicos de la República Mexicana. Aplica para mensajería y paquetería. 

 

UPS Express Saver
Servicio de entrega garantizada al siguiente día laboral antes del final del día, disponible en todos los códigos postales de la República Mexicana. 

 

UPS Standard 
Ideal para entregas menos urgentes. Entrega puerta a puerta garantizada en una fecha definida entre 2 a 5 días hábiles. Servicio para ciudades seleccionadas de la República Mexicana.

Rastreo UPS

Si ya realizaste un envío con UPS, puedes rastrear tu paquete en el siguiente enlace: https://www.ups.com/track?loc=es_MX&requester=MB/ ingresando tus 25 números de guía y listo. 

Puedes rastrear tu envío también por referencia, es decir, si destacaste tu envío con una palabra en específico puedes rastrearlo desde su sitio web, o también por correo electrónico, sólo redacta un correo con tu número de guía y envíalo a la dirección: totaltrack.mx-spa@ups.com y recibirás el estado de tu envío.  

Comentarios